Carátulas para trabajos de colegio

Si no puedes hacer portadas con diseños bonitos y elegantes puedes descargar algunas de las portadas prediseñadas que tenemos en el blog, son más de 1000 diseños diferentes completamente gratis. 

Carátulas para trabajos de colegio

carátulas para trabajos de colegio, carátulas para trabajos colegiales de secundaria - portadas bonitas para trabajos de colegio, carátulas para informes de colegio, carátulas lindas para presentar trabajos, carátulas gratis para trabajos del colegio, ejemplos de carátulas, diseños de carátulas, modelos de carátulas, imagenes de carátulas
Hacer una caratulas para decorar y presentar trabajos es sumamente fácil. Los pasos para hacer una portada es ingresar a un programa de diseño o procesador de textos, agregar los datos necesarios para presentar un trabajo, como nombre del colegio, nombre del catedrático, asignatura, nombre del trabajo a presentar, el nombre del o de los alumnos y la fecha en que vas a presentar el trabajo. 

Más carátulas 

Portadas Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán UPNFM

Portadas Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán UPNFM

Un diseño moderno de portadas para trabajos de la UPNFM "Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán". Con una presentación profesional y elegante para ser la portada de un trabajo educativo moderno y atractivo. 

Portadas Universidad UPNFM

Portadas Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán UPNFM

2 portadas muy bonitas de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Honduras, listas para imprimir. Lo único que tienes que hacer es llenar los espacios en blanco agregando el nombre de la catedrática, nombre del alumno o alumnos, sección, nombre del trabajo y la fecha de entrega del trabajo.

Carátulas para trabajos con bonita decoración

Carátulas para trabajos con bonita decoración

Las carátulas con bonita decoración son las que hacen que los trabajos se miren más bonitos y presentables. Por ello es indispensable que cuando presentes un trabajo, como un álbum, informe semanal, trabajos de ciencias o de cualquier tipo, siempre lleve una bonita carátula con decoración adecuada para cada tipo de trabajo. 

Carátulas bonitas para trabajos

Carátulas bonitas para trabajos 

2 diseños bonitos de carátulas con bordes decorativos para decorar trabajos de colegio o de primaria. Sólo hace falta que agregues los datos en los espacios en blanco. Puedes agregar los datos a manos con una pluma bonita escarchada o bien puedes pegar la portada en un programa y agregar los datos que hacen falta para que la portada esté terminada. 

Bordes decorativos para carátulas

Bordes decorativos para carátulas

Un borde decorativo para decorar carátulas y portadas de trabajos escolares, universitarios, de primaria y secundaria. Puedes pegarlo en Word o en otro programa procesador de textos y agregarle los datos de la clase, maestra, grado, el nombre del trabajo que vas a presentar y el nombre del alumno y por último mandar a imprimir.

Carátulas para cds y dvd´s

Carátulas para cds gratis

Son dos carátulas con objetivos diferentes, la primera carátula ha sido diseñada pensando en los cds musicales, por eso lleva el título mi música preferida, el otro está títulado trabajos importantes, para marcar y separar los trabajos que gravaste en cd y que no quieres perder y deseas conservarlos en cd, aunque si quieres conservarlos mejor deberías guardarlos en una memoria. Pero resulta que muchas veces en la secundaria nos piden trabajos en cd, esa sería un buen momento para colocarle esa carátula a tu cd con ese trabajo importante que realizaste. 

Portadas para cds con música romántica

Portadas para cds con música romántica

Si tienes cds con música romántica y aún no le colocas una etiqueta, puedes imprimir cualquiera de estas dos bonitas carátulas para cds con música romántica. Aunque la idea original de estas portadas o carátulas para cds es para colocarla en cds que le vas a regalar a tu pareja, por ello llevan impreso mensajes románticos en la portada, esta es una bonita forma de reconquistar a tu pareja.

Carátulas para trabajos infantiles

Carátulas para trabajos infantiles 

Dos carátulas lindas y coloridas para decorar trabajos infantiles de niñas y niños de escuela, primaria y secundaria. Ahora los pequeños también pueden decorar sus trabajos de kinder y escuela con bonitas carátulas y bordes decorativos que pueden descargar o imprimir para pegar en sus libretas y cuadernos de trabajos.

Carátulas para trabajos infantiles decoradas con globos

Carátulas para trabajos infantiles decoradas con globos

Las páginas decoradas con globos y marcos llenos de globos son imagenes que suelen motivar mucho a los niños dentro del aula de clases. Es por ello que se debe decorar las libretas y cuadernos de trabajos de los pequeños para que sientan el entusiasmo de trabajar en la escuela y en la casa.

Carátulas para decorar trabajos de niños

Carátulas para decorar trabajos de niños

Carátulas aptas para decorar trabajos de niños o trabajos infantiles de pre-kinder, kinder y preparatoria. También son carátulas bonitas para decorar cuadernos y libretas de nuestros hijos. 

Carátulas para niñas para decorar trabajos

Carátulas para niñas para trabajos escolares

Subo estas dos carátulas pensando en las niñas que hacen sus trabajos tan lindos y pulcros y para agregarle algo extra de decoración, le pueden agregar a tus trabajos una bonita carátula para decorar las tareas, informes y todo tipo de trabajos del kinder y de preparatoria.